Un incendio activa el plan de autoprotección

Un incendio en la finca colindante con nuestro centro activa el Plan de Autoprotección. A eso de las 23 h del dia 4 de junio, el personal del Centro detectó fuego en los cultivos de la finca cercana. Esto activó el Plan de Autoprotección, se dio aviso inmediato a los bomberos, y se iniciaron todas las demás  medidas de seguridad, siendo la principal la seguridad de los usuarios y del personal, además de avisar a las personas responsables de la dirección.

La pronta llegada de los bomberos, junto con la acción rápida del personal, organizando una evacuación ordenada, evitó en todo momento situaciones de peligro. Finalmente, nuestros chicos estaban ya en la cama 2 horas después del susto. El día siguiente toda la actividad del centro seguía desarrollándose con normalidad, como si no hubiera pasado nada... aunque sí que pasó: tanto el personal como nuestros chicos se portaron estupendamente.

Desde la dirección del Centro, felicitamos al personal que supo reaccionar tan rápida y acertadamente, y agradecemos la rápida respuesta de los bomberos.